Quemó vivo a su rival en Comondú

Después de prenderle fuego, “El Miguelito”, salió corriendo, dejando a “El Topo” envuelto en llamas tirado en el piso en Comondú.

0

Villa Ignacio Zaragoza, Baja California Sur.– Después de celebrar el Año Nuevo, y en completo estado de ebriedad, José Miguel “El Miguelito”, llenó una botella de gasolina y caminó hacia el domicilio particular de su rival, José Alfredo Mendoza Morales “El Topo”.

El sujeto tocó la puerta de la vivienda, localizada en la calle de Villa Hermosa y Ciudad Morelia, en esta población al norte del municipio de Comondú.

Tras escuchar el toquido alrededor de las 5 de la mañana, José Alfredo Mendoza Morales, abrió la puerta solo para recibir una serie de reclamos de “El Miguelito”.

Por lo anterior, la discusión subió de tono al punto de que José Miguel, rocío de gasolina a su rival y le prendió fuego.

Después de quemarlo, “El Miguelito”, salió corriendo, dejando a “El Topo” envuelto en llamas tirado en el piso.

Con quemaduras de segundo grado, José Alfredo Mendoza Morales fue recogido por los cuerpos de rescate y transladado al hospital general “Juan María de Salvatierra”.

Un día, despues alrededor de las 18:30 de la tarde, “El Topo”, fue declarado clínicamente muerto. Presentó un shock hipovolemico con falla multiorganica por quemaduras en el 90% del cuerpo.

En 15 días, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró detener al responsable. Fue vinculado a proceso penal, acusado de homicidio calificado con ventaja y saña, quedando registrado en la causa penal J01/2022.

El crimiminal fue enviado a prisión preventiva oficiosa en el Cereso de San José del Cabo, estableciéndose 4 meses para el termino de la investigación por parte del Juez de Control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here