“¿Quién sigue”: el video viral del defensor de una mujer acosada

El video del joven golpeando a otro y preguntando "¿quién sigue" se volvió viral. Ahora se descubrió la historia detrás de la pelea.

0

Coahuila/México/Noticias.-El video de un joven golpeando a otro afuera de una taquería y preguntando “¿quién sigue?“, se volvió viral esta semana en las redes sociales. Ahora se descubrió la verdadera historia detrás de la pelea del joven bautizado como “El Caballero del Amor“.

El video que se viralizó en redes sociales y grupos de whatsapp, del joven golpeando a un grupo de hombres, tiene explicación, el joven estaba defendiendo a una mujer de acoso sexual.

Los hechos sucedieron en Saltillo, Coahuila, el joven enfrentó a cuatro acosadores que estaban molestando a una mujer en un local de llamado “Los Tacos de San Luis”.
Con la propagación del video en todas las redes, se descubrió que la pelea sucedió el año pasado en Saltillo.
El video ha vuelto sensación en redes sociales y al joven lo han apodado como “El Caballero del Amor”.

El joven primero peleó enfrentó a un sujeto de camisa azul, quien declinó la pelea y se hizo hacía atrás. “¿Quién sigue?”, retó a los demás.

Posteriormente, un sujeto de playera gris se le fue a los golpes y el joven de un puñetazo lo dejó tirado en el pavimento, entre la sorpresa de quienes grababan la pelea callejera que se viralizó hasta un año después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here