Reactivan campaña peso a peso

0

En el marco de la Novena Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) fue aprobado por unanimidad la reactivación de la campaña Peso a Peso, así lo informó el director general del organismo, Juan Carlos Higuera Murillo.

El director general comentó que esta campaña había estado vigente el año pasado, y nuevamente, comenzará a ofrecerse como una oportunidad para que aquellos usuarios domésticos que tengan 13 meses de adeudo o más, regularicen su adeudo.

Informó que ésta campaña consiste en descontar la mitad del adeudo, siempre y cuando, el usuario pague la otra mitad, expuso que el pago puede ser en una sola exhibición o por convenio.

En el mismo sentido, Higuera dio a conocer que este 31 de enero concluye la campaña de descuentos para los usuarios comerciales e industriales, detalló que a los usuarios de estos giros que tengan de 3 a 6 meses de adeudo, podrán gozar de un 30% de descuento, y para los que tengan más de 6 meses de adeudo solo un 25%.

Por último, el director del OOMSAPAS La Paz, exhortó a los usuarios a que aprovechen estas oportunidades que estarán por tiempo limitado, y regularicen su adeudo, mencionando que al realizar sus pagos, no solo están cumpliendo con su deber como ciudadanos, sino también colaboran para que el sistema proporcione un mejor servicio, ya que es un organismo descentralizado que opera con las contribuciones de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here