Recontarán 594 paquetes en la elección de diputados

Los distritos electorales donde fueron detectadas las mayores irregularidades fueron el I, II, III, IV, VII, IX, X, XII, XV y XVI.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La apertura de paquetes electorales de la elección de los diputados que integrarán el Congreso de Baja California Sur, incluirá el recuento de los votos de 594 paquetes electorales, debido a las inconsistencias encontradas.

En el distrito uno serán 49 paquetes, en el dos, deberán recontar 25. El distrito tres, será uno de los que más tenga que recontar, con 53 paquetes electorales.

En el consejo del cuatro, recontarán 47, mientras que el distrito cinco, será el que más recuente, 54 paquetes electorales en total.

Por su parte, el consejo distrital seis, deberá recontar 31 paquetes, y el siete, recontará 46 paquetes.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/bajo-la-sospecha-de-fraude-abren-paquetes-electorales-en-bcs/

Las inconsistencias en el distrito ocho son las menos, ya que el recuento será de solo 8 paquetes, mientras que en el consejo distrital nueve, revisarán 44 paquetes, y en el diez, el recuento será de 49.

En el consejo distrital once, recontarán 29 paquetes. Las inconsistencias presentadas en el distrito doce, obligarán a recontar 32 paquetes, y en el trece, serán 26 paquetes.

Para el distrito catorce se tiene contemplado recontar 13 paquetes electorales, en el quince, 41 paquetes, y en el distrito dieciséis. serán 51 paquetes.

Un total de 594 paquetes electorales que podrían revertir alguno de los resultados que dio a conocer el PREP, en los que la Alianza Morena-PT se llevó 12 curules y 4 la Alianza “Unidos Contigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here