La Paz, Baja California Sur.– Una larga fila de personas comenzó aglomerarse esta tarde afuera de la planta de la compañía Caligas, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera de La Paz a San Pedro.
Lo anterior después de que la flotilla de camiones de la empresa gasera dejara de repartir en forma habitual en las colonias de la Capital del Estado.
Desde el pasado fin de semana, las familias que comenzaron a quedarse sin gas, solicitaron el cambio de tanque, pero fueron informados que había escasez y no sabían si podrían o no surtir el producto.
Sin embargo, tras esperar y no ser surtidos, los clientes optaron por ir hasta la gasera para rellenar sus boyas y tanques de 30 y 43 kilos, generando largas filas en la planta gasera.