Reprueban gobierno de Víctor Castro en BCS

El gobernador de Baja California Sur, según el resultado de la encuesta del mes de septiembre elaborada por la compañía Mitofsky, aparece en los penúltimos lugares de aprobación ciudadana.

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, por noveno mes consecutivo salió reprobado en la encuesta de aprobación ciudadana, elaboradas en el mes de septiembre por la compañía Mitofsky.

Apenas 4 de cada 10 personas aprueban el resultado de su administración, y 6 de de cada 10, la reprueban tajantemente.

Lo anterior, según el resultado de la última encuesta de evaluación, donde fueron incluidos los 32 gobernadores del país.

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/abren-investigacion-contra-gobernador-de-bcs-por-contratacion-indebida-de-familiares/

El gobernador de MORENA, aparece en la posición número 30 de los 32 gobernadores de la encuesta, con una aprobación del 45.3% en el ejercicio de gobierno.

Todavía abajo de los que son percibidos públicamente, como los peores gobernadores del país:

1.- Rocío Nahle, de Veracruz, con 49.6%.

2.– Américo Villareal, de Tamaulipas, con 49.3%.

3.- Evelin Navarro, de Guerrero, con 48.9%

4.- Layda Sansores San Román, de Campeche, con el 47.2%.

5.- Américo Villarreal Anaya, de Tamaulipas, con 38.7%.

En la evaluación general, el ejercicio de gobierno de Víctor Castro, es reprobado por el 54.7%, mientras apenas el 45.3%, aprueba su labor.

En la Región Norte de México, donde aparecen Coahuila, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León y Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, es el peor evaluado de todos los gobernantes.

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: [email protected]