Restauran página web de la PGJEBCS

La PGJE informó que algunos equipos resultaron dañados por la tormenta eléctrica, pero negó que la información haya sido robada por hackers.

0

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la tarde noche del martes 15 de agosto, a consecuencia de la tormenta eléctrica, algunos equipos resultaron dañados, por lo que la página web de la institución quedó fuera de servicio por unas horas, misma que ya fue rehabilitada este miércoles.

Erich Augusto Palm Quintero, director de la Unidad de Análisis de la PGJE, informó lo anterior y agregó que durante la pausa programada y controlada, se aplicó una revisión a sus sistemas para reforzar su seguridad.

Experto en sistemas computacionales al igual del equipo de especialistas que conforma la Unidad de Análisis y División Cibernética, Palm Quintero sostuvo que, dada la constante actividad ilícita de quienes intentan vulnerar los sistemas computacionales de instituciones públicas y privadas, la PGJE implementa nuevos sistemas informáticos y mantiene vigilancia permanente para evitar que sus equipos sean vulnerados.

Asimismo, negó que haya sido robada información de la PGJE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí