La Paz, Baja California Sur.– El restaurante Wings Express La Paz, cobró el pasado 12 de noviembre públicamente un adeudo a un cliente desde su cuenta oficial de Facebook, solicitando que pasara a pagar 500 pesos que debía de una comida.
“Se le dio la confianza de llevarse el producto fiado. No contesta ni mensajes ni llamadas. Cualquier conocido de él por favor envienle el comunicado”, citó textualmente.
El restautante todavía intentó incitar a sus casi 15 mil seguidores a evidenciar a Jesús Zakimi Méndez sobre más adeudos que tuviera con otras personas.
“Comenten esta publicación a las personas que les deba también, para que le de vergüenza”, finalizó.
Lo que nunca se imaginó el restaurante de alitas fue la reacción de los usuarios, exponiendo la mala calidad de sus alimentos y el pésimo servicio que ofrece a su clientela.
“A mi que Wings Express, me regrese mi dinero por el paquete de 18 alitas secas y duras que me enviaron”, expuso Melissa Estrada Calderón, compartiendo una fotografía del producto y una queja presentada vía WhastsApp, presentando su queja de la cual –según dijo—“nunca recibí respuesta”.
Otra usuaria de nombre Jaqueline Jazbelle Gutiérrez, respondió: “Lo mismo me sucedió a mi. ¿Habrá manera de que me hagan una remuneración?”.
Los reclamos no quedaron ahí.
“Hubiera publicado yo a Wings Express La Paz, cuando estuve una hora sentada esperando mi pedido, llegó todo frío (papas y alitas) pedi que lo cambiaran o lo calentaran, y se tardó otra eternidad, pague por educación, porque ya ni lo comimos. Pésimo servicio”, expuso Liset Ochoa.
La usuaria Annais Romero León comentó que “mala onda que ustedes tampoco le pongan. Seriedad a su trabajo, no les gusta que les haga, pero ustedes si la aplican. Yo compre con ustedes porque me las recomendaron, pero fue horrible mi experiencia con la hamburguesa, el aderezo y la salsda bbq malisima de mis boneless. Cuando reclame la hamburguesa, jamás me contestaron”.
Entre mas de 50 quejas en esa publicación, la usuaria Escarlata Shopee, pegó la estocada final: “Creo que Wings Express La Paz tiene más problemas y quejas que él mismo muchacho al que reportan. Salió contraproducente”.