Todos Santos, Baja California Sur.– Cuando el comerciante Mateo «N» estacionó su camioneta para meterse a desayunar, nunca se imaginó que sufriría el robo de su vida en esta Pueblo Mágico.
Todo empezó cuando el conductor de una camioneta gris Ford Explorer llegó y se estacionó, bajo y posteriormente ingreso a almorzar alrededor de las 12 de mediodía en un negocio ubicado en la calle de Melchor Ocampo entre Colegio Militar y Benito Juárez.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/petistas-bajo-investigacion-por-corrupcion-anuncian-visita-de-norona-en-bcs/
El conductor dejó un maletín con 215 mil pesos en efectivo, y tras regresar a su carro, encontró el vidrio del copiloto quebrado.
Luego se asomó y observó que no estaba el maletín del dinero.
Por lo anterior, reportó el robo al número de emergencias 911, y tras llegar los agentes de seguridad, explicó que el dinero apenas lo había sacado de la sucursal de Banorte, debido a que tenía que repartir unas comisiones de los trabajadores de su negocio.
El comerciante no tuvo más remedio que ir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia penal correspondiente.