La Paz, Baja California Sur.- Durante la noche del pasado primero de febrero fue perpetrado un robo con violencia en una farmacia, localizada en avenida Luis Donaldo Colosio entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto en la colonia Inalapa en la capital del estado.
Todo empezó alrededor de las 9 de la noche, cuando el empleado de Farmacias Similares, Adrián Jesús «N», estaba en el mostrador y observó que ingresó una persona de complexión robusta, tez morena obscura y de aproximadamente 1.75 metros de altura.
El sujeto que vestía chamarra negra, pantalón negro, pasamontañas negro y gorra negra, preguntó si alguien mas estaba con él, respondiendo que sí, por lo que textualmente dijo: «¡Háblale! ¡Háblale!«, en un tono de voz como centroamericano.
Tras aparecer su compañero Juan Diego «N», el sujeto soltó: «¡Esto es un asalto!«, sacando una pistola de color negro de una mochila que traía cruzada del hombro a la cintura, apuntando hacia el pecho.
El asaltante dijo que entregaran todos los billetes que tenían en la caja, por lo que respondieron que únicamente tenían morrallita.
Como pudieron, los empleados juntaron $314.00 pesos en monedas, entregando el dinero al delincuente.
Después de recibir el dinero, el ladrón solicitó a ambos pasar hacia la parte trasera, retirándoselas del lugar sin rumbo fijo.