Sujetos encapuchados propinan golpiza a un hombre en La Paz

Aníbal "N" de 42 años, fue sorprendido en su departamento por un grupo de hombres que le dieron una golpiza hasta dejarlo inconsciente.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La madrugada de este miércoles 16 de junio, un hombre de 42 años fue sorprendido a golpes por un grupo de sujetos encapuchados que irrumpieron en su departamento para darle una golpiza.

Según el testimonio de la víctima, identificada como Aníbal Nicodemo “N” de 42 años, varios hombres allanaron su hogar ubicado en calle Viento Verano y Calle 1 para agredirlo físicamente.

El dueño de la vivienda perdió el conocimiento tras recibir múltiples golpes en cabeza y rostro. Luego de darle una tunda, los desconocidos sujetos huyeron del lugar, dejando a su objetivo tirado en la sala de su hogar.

Después de recobrar el conocimiento, Aníbal pidió auxilio a sus vecinos. Una unidad de Grupo Calafia acudió al área de edificios para brindarle los primeros auxilios al hombre lesionado.

Los paramédicos diagnosticaron a la víctima con hematoma craneal del lado derecho y laceraciones en la cara.

El afectado, fue trasladado en ambulancia al hospital Juan María de Salvatierra para recibir atención médica.

De los atacantes, aun no se sabe nada, ya que el hombre golpeado no pudo reconocerlos físicamente.

De acuerdo al reporte policiaco, el masculino herido desconoce los motivos de la agresión, ya que los encapuchados lo golpearon “sin motivo aparente“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here