Surge “Lady Oxxo” en Los Cabos

La cajera de un Oxxo, se volvió tendencia en redes tras pegarle un manotazo a un cliente, cuando la grabó por negarle el servicio de hielo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La cajera de un Oxxo ubicado en San José del Cabo, se volvió tendencia en redes por agredir a un cliente que le pidió hielo para refrescar las bebidas que acababa de comprar en la tienda.

Los hechos ocurrieron la tarde del 9 de agosto en el Oxxo ubicado en el núcleo urbano de San José Viejo, dentro del destino turístico.

La trabajadora se negó a darle hielo al joven, quien sacó su teléfono celular para grabar la actitud déspota de la empleada.

Al verse descubierta a través del dispositivo móvil, la furiosa mujer le dio un manotazo al celular con la intención de que el artefacto cayera al suelo y la dejara de grabar.

¿Cómo me dijo?, repetía el ofendido cliente porque no pudo recibir el servicio gratuito que ofrece la cadena nacional.

¡Que te vayas a la….! Le contestó molesta la empleada, ante el asombro de otras personas que esperaban en la fila para pagar sus productos.

El video de la agresión, fue rápidamente compartido en Facebook, donde se hizo viral.

Se cree la dueña del Oxxo, al rato llega otra y ni las gracias le van a dar a la señora…”

En ese Oxxo es cuento de nunca acabar. Reportan a las trabajadoras y ahí siguen…”

Vieja grosera, la hace enojar el marido y paga con los clientes. Ni al marido se le pone así de valiente…”

Varias personas que han ido a ese mismo Oxxo han dicho que ahí son bien groseros con los clientes…”

Fueron algunos de los cientos de comentarios que arrojó el video en las plataformas de internet.

Decenas de internautas mostraron su inconformidad por el proceder de la cajera. Algunos otros, señalaron al autor de la grabación por exhibir públicamente a la empleada del establecimiento.

Usuarios de redes sociales, se refirieron a la protagonista del video como #LadyOxxo, hashtag que se volvió tendencia de #BCS en la web, a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here