Trágica muerte de motociclista en Los Cabos

Un motociclista de 36 años falleció, cuando cayó en pleno recorrido en moto sobre el tramo carretero Cabo San Lucas-La Paz.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 17 de agosto, un motociclista de 36 años, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en Cabo San Lucas.

El cuerpo de la víctima, identificado como Jorge Saldívar Morales, fue descubierto por automovilistas que circulaban sobre el kilómetros 15 del tramo carretero Cabo San Lucas-La Paz, a la altura de la colonia El Tule.

El cadáver del motociclista, estaba tirado en el borde del camellón. A cien metros de donde se encontró el cuerpo, estaba su moto Yamaha color azul sin placas.

La moto registró un golpe en la parte frontal.

Tras el reporte de emergencia, elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras, acudieron al sitio de la emergencia como primer respondiente.

Los agentes pudieron conocer la identidad del occiso por la credencial de elector que estaba en el interior de su cartera.

De acuerdo al reporte policiaco, el piloto conducía la moto a exceso de velocidad, cuando perdió el control y cayó de la unidad para fallecer a causa del impacto en contra de la autopista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here