Trágico suicidio de adolescente en La Paz

El joven de 14 años terminó con su vida, colgándose con una correa de mascota en la habitación de su casa en la colonia Revolución.

0

La Paz, Baja California Sur.- Cuando agentes de la Policía Municipal de La Paz, realizaban un recorrido de sobrevigilancia, alrededor de las 9:20 de la noche del pasado 18 de enero, una mujer salió a su paso, gritando “¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!”.

La mujer identificada como Abigail Castro Lucero, visiblemente nerviosa, expuso que su hijo adolescente Aries Alexander “N”, se encontraba tendido en el piso de su habitación en una casa ubicada en la calle de Idelfonso Green entre Benito Estrada y Petronilo Flores en la colonia Revolución.

Los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron al joven de 14 años recostado aparentemente sin vida en el piso, tras haber sido desamarrado de una soga, por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica, cuando llegó su papá Aries Moreno Fernández.

Así, y de esta manera, llegó la unidad 77 de la Cruz Roja, por lo que una paramédica, realizó una reanimación cardiopulmonar, conocida como RCP, confirmando que el joven ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los agentes informaron del fallecimiento al Agente del Ministerio Público, quien tras llegar acordonó la zona e inició una investigación del caso.

En la escena del crimen, el agente del Ministerio Público, confirmó que el móvil del fallecimiento fue un suicidio.

El adolescente, habría utilizado una silla de metal de color gris, como escalera para subir y colgarse de una correa de mascota que pendía de un resorte de metal con una altura de 1.30 metros.

Durante el hallazgo del cuerpo sin vida, fue encontrado el teléfono celular del joven que apenas el 23 de diciembre, cumplió 14 años.

Oficialmente, no se sabe las causas que habrían llevado al joven a tomar la decisión de quitarse la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí