“Vamos por Baja California Sur”: Gerardo Zúñiga

Después de reunirse con la líder del Movimiento Independiente del Sombrero, Grecia Quiroz, hizo el compromiso de recorrer todos los rincones de Baja California Sur, promoviendo el legado de Carlos Manzo y despertando la conciencia social.

Pátzcuaro, Michoacán.- Después de tener un encuentro con la líder del Movimiento Independiente del Sombrero, Grecia Quiroz de Manzo, celebrado el pasado domingo 18 de enero, en este pueblo mágico, Gerardo Zúñiga, hizo el compromiso de honrar el legado de Carlos Manzo y trabajar por la seguridad, la justicia y la participación ciudadana, promoviendo la lucha contra la corrupción y la transparencia.

Con la líder del Movimiento Independiente del Sombrero, Grecia Quiroz de Manzo.

El coordinador estatal de la Red de Apoyo de Carlos Manzo, dijo que trabajará para que la historia de Carlos Manzo, llegue a cada rincón de Baja California Sur y despierte la conciencia social en el 2027.

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/grecia-quiroz-recibe-respaldo-de-todo-mexico-2/

Que su valentía nos contagie, y nuestro estado vuelva a llenarse de hombres y mujeres con coraje de defender lo que aman. Sin miedo. Sin silencio”, dijo.


El luchador social se sumo formalmente al Movimiento Independiente del Sombrero en un encuentro, donde estuvieron líderes de todos los estados de la República Mexicana.

Carlos Manzo fue un hombre que no negocio sus convicciones y entendió que servir a México era darlo todo, hasta la vida. Por la dignidad, por la justicia y por los suyos. Hoy, su ausencia, no es ninguna bandera, es memoria de vida, es ejemplo”, comentó y agregó: “Trabajaremos por recuperar la gobernabilidad de Baja California Sur, porque nunca más el pueblo debe ser abandonado por el poder”.

El dirigente respaldó con firmeza la decisión valiente de Grecia Quiroz de abanderar este movimiento que unió a todo México en la memoria y el legado de Carlos Manzo.


Durante el encuentro, la líder del Movimiento Independiente del Sombrero, Grecia Quiroz, dio la bienvenida a todos los líderes de los estados, enviando un mensaje.

Con la diputada federal de Uruapan, Guadalupe Aracely Mendoza Arias.


No decaigamos, sigamos unidos y sigamos trabajando, porque vamos a llegar hasta donde Dios quiera. Vamos a seguir trabajando, y este movimiento está más fuerte que nunca, le pese a quien le pese”, citó.

La actual alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz de Manzo, exclamó textualmente: “Quiero decirles que vamos a dar la batalla, vamos a caminar como él (Carlos Manzo) siempre lo dijo del lado de ustedes y del lado de la gente”.

Con el diputado local de Uruapan, Carlos Alejandro Bautista Tafolla.


En la reunión, Gerardo Zúñiga, dialogó con el diputado local de Uruapan, Carlos Alejandro Bautista Tafolla, y la diputada federal de Uruapan, Guadalupe Aracely Mendoza Arias, fundadores del Movimiento Independiente del Sombrero.

Gerardo Zúñiga, es un auténtico opositor  de MORENA y aspirante a gobernador de Baja California Sur.

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: [email protected]