«Yo no necesito consejos, sino dinero»: agricultor a Gobierno de BCS

El productor Fernando Gutiérrez encaró al titular de la SEPADA, Alfredo Bermúdez Beltrán. El gobierno de BCS, solo aconseja, pero no libera apoyos al campo.

1

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Durante una reunión celebrada con la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario de Baja California Sur (SEPADA), el agricultor Fernando Gutiérrez Amaya, se levantó molesto de su silla e interrumpió a José Alfredo Bermúdez Beltrán, cuando estaba hablando, tomando la palabra únicamente para quejarse de las mentiras y engaños de las que vienen siendo objetos por parte del gobierno de Víctor Manuel Castro Cosío.

«Nos dicen que vayamos con el Ingeniero López te van a dar dinero, voy y hago gestión, voy y vengo y me dan consejos. Yo no necesito consejos, necesito dinero«, citó textualmente el productor tras encarar al titular de la SEPADA.

El agricultor conocido como «El Chino» dijo en su cara al titular de SEPADA que únicamente estaba desviado la atención del sector agrícola en las juntas que se venían organizando.

«Lo haces muy bien ¡si!«, dijo, quejándose de que «la verdad se me hace molesto escucharte por quinta vez, repetir lo mismo«.

Tras encarar al titular de la SEPADA, el agricultor que resultó ser sobrino de Rodimiro Amaya Téllez, dijo que tenía el apoyo de los agricultores y estaban yendo a todas sus reuniones. Sin embargo, «no nos estas dando la información correcta«.

Tras terminar la reunión, los agricultores se quejaron de eso, justamente de que comitivas van y vienen, únicamente para celebrar reuniones y subir fotografías a sus redes sociales, pero no bajan ni llegan apoyos económicos para el campo del Valle de Santo Domingo. 

 

1 COMENTARIO

  1. Haber Queño Bermudez, RENUNCIA JUNTO CON EL DESGOBERNADOR VICTOR CASTRO; YA PERDIERON EL RUMBO Y SI SE APURAN EN BAJA CALIFORNIA SUR ; VAN A PERDER LA ELECCIONES EN 24, VERAS DIJO EL CIEGO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí