La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Después de haber sido ultrajada y amenazada por su agresor, la extranjera ahora es acosada por el chofer de UBER, después de que la víctima presentara la denuncia penal en la PGJE.
La tarde de este 11 de marzo, la residente norteamericana de 24 años, denunció al 911 que su violador merodeaba su domicilio. La espiaba desde la vía pública, pero sin descender del vehículo.
Tras la denuncia interpuesta por el delito de violación, Eynar “N”, continuó acechando a su víctima a bordo del coche en el que realiza servicios de UBER.
La joven reportó que su vivienda era morodeada por un automóvil Mitsubishi Mirage, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación DAB-2056.
El mismo vehículo en el que abusó la mañana del 10 de marzo.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/condena-uber-mexico-ataque-a-extranjera-en-la-paz/
De acuerdo al testimonio de la afectada, su abusador, plenamente identificado por las autoridades, se estacionó frente a su casa, para observar sus movimientos.
Luego de varios minutos fijando su mirada hacia el espacio principal de la vivienda, optó por encender su auto y retirarse del sitio, después de darse cuenta que iba llegando una patrulla.
La víctima, lo estaba observando desde el interior, acompañada de personas que resguardan su seguridad, esperando la llegada de elementos de Seguridad Publica.
Desgraciadamente, el hombre se fue antes de que llegaran los agentes de la policía municipal.
El abusador sexual sabe que carga con una denuncia por los delitos de retención de personas, abuso sexual y amenazas de muerte hacia la mujer originaria de California.