Activan alerta de búsqueda por desaparición de pastor religioso en bahía de La Paz

Moisés Mireles Carrillo, desapareció la tarde del 26 de mayo, cuando salió a bordo de un kayak de la bahía de La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, activaron alerta de búsqueda por la desaparición de Moisés Mireles Carrillo, pastor del Centro Familiar Cristiano (CFC) de La Paz.

La mañana del miércoles 26 de mayo, el pastor de 50 años, salió de la bahía de La Paz a bordo de un kayak para realizar un recorrido vespertino en aguas de la capital.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber de él, desapareciendo misteriosamente.

En estos momentos, personal de rastreo y búsqueda pedestre de Protección Civil Estatal, elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la PGJE, continúan con el operativo de localización sobre el mar.

Rescatistas de la Secretaría de Marina se han unido a la búsqueda acuática, con el objetivo de encontrarlo sano y salvo.

Al momento de su desaparición, Moisés Mireles vestía short color negro y playera blanca deportiva.

Mide 1.70 de estatura, es de complexión robusta, tez clara y cabello corto entrecano. Como señas particulares, tiene una cicatriz en la barbilla.

Cualquier información que pueda ayudar a encontrar al pastor Moisés Mireles, favor de reportar al 911, la Capitanía del Puerto de La Paz o a la SEMAR.

Ficha de búsqueda por la desaparición de Moisés Mireles Carrillo, pastor del CFC en la ciudad de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here