Acuchilla a su ex por venganza en La Paz

Un guardia de seguridad de 44 años fue atacado con un cuchillo por su ex novia, tras una fuerte discusión entre ambos en el fraccionamiento Perla del Golfo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Una discusión entre dos ex novios se salió de control. Estuvo a punto de terminar en tragedia en el Fraccionamiento Perla del Golfo.

A Francisco Javier “N”, lo atacó con un cuchillo, afuera de su domicilio, quien fuera su pareja sentimental, Sulma Vanesa “N”.

Ni bien había pedido perdón de los actos que originaron la acalorada pelea verbal, cuando el guardia de seguridad, observó cómo la furiosa mujer sacó el filoso cuchillo que tenía escondido, para clavárselo en la espalda.

Sin darle tiempo de reacción, la atacante siguió asestando cortes a diestra y siniestra sobre el cuerpo del hombre de 44 años.

La víctima no tuvo más remedio que gritar y pedir ayuda, alertando a los vecinos.

La mujer cesó la agresión, tiró el cuchillo y huyó del sitio, dejando a su ex herido y bañado en sangre en la vía pública.

La atacante tiró el cuchillo con el que hirió a su ex pareja para huir del sitio de la agresión y no ser detenida en el acto.

Luego de una llamada al número de emergencias, una unidad paramédica llegó al lugar para atender al lesionado.

Francisco “N”, registró un corte de 2 centímetros en la parte alta de la espalda, y otros más en ambos brazos.

A Francisco lo trasladaron en ambulancia a la clínica del IMSS para atender sus heridas.

La mujer está plenamente identificada y acusada de intento de homicidio en contra de su ex pareja.

Los agentes policiales iniciaron con el operativo de captura que los lleve hasta el paradero de la agresora para que rinda cuentas ante la justicia.

Francisco Javier, fue llevado a la clínica del IMSS para recibir la suturación de una herida con objeto punzcortante de 2 centímetros en su espalda, y de varios cortes en ambos brazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here