Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El pasado fin de semana, la cantante Ximena Sariñana, deleitó con su voz a los comensales del restaurant “La Madrina”, ubicado en la comunidad de La Playita, en San José del Cabo.
La solista de 35 años se encontraba de “incógnito” en el negocio. Decidió levantarse de su mesa y se dirigió al patio del restaurant, donde amenizaba con su guitarra la artista local Ruzzi, para aventarse un “palomazo” juntas.
Ximena tomó el micrófono y comenzó a cantar ante la sorpresa de todos los clientes del establecimiento, quienes pudieron disfrutar en vivo del talento de la artista.
Decenas de personas interrumpieron la degustación de sus alimentos, y prepararon la cámara de sus teléfonos celulares para grabar el improvisado show organizado por la famosa intérprete originaria de Guadalajara, Jalisco.
También tuvieron la oportunidad de tomarse varias fotografías con Ximena, tras finalizar su sorpresiva presentación en Los Cabos.
La cantante ganadora del Grammy, está de vacaciones en Los Cabos, pero decidió salir a conocer los poblados turísticos cercanos al polo vacacional más importante de Baja California Sur.
La también actriz de telenovelas y cine, portaba un fresco conjunto de verano: camisa de botones y short de colores claros, y un par de sandalias de playa que hacían juego con su cómoda vestimenta.
Después de una larga convivencia con todos sus seguidores cabeños, la cantante se retiró del lugar, no sin antes agradecer al público y al equipo del restaurant por sus grandes atenciones y por apoyarla en su breve concierto acústico.