La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de imprimir nuevo dinamismo a diversas áreas de gobierno y garantizar la eficiencia y cercanía de la administración hacia la ciudadanía, el gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado de su esposa la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, promovió nuevos cambios dentro del gabinete de Baja California Sur.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/los-apuntalados-del-pan/

En ese tenor, en la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) asume el cargo, Tomas Frank Flores Gameros, en sustitución de Gustavo Hernández Vela Kakogui, quien estuvo al frente de la dependencia desde el inicio de la actual gestión, habiendo logrado importantes avances en materia de generación de empleos formales, procuración e impartición de justicia laboral e impulso a los programas de desarrollo social y humano, en favor de las familias de toda la entidad.

Te puede interesar qué estamos encabezan la lista con mayor número de personas desaparecidas en México: https://metropolimxjalisco.com/jalisco-y-guanajuato-estados-con-mas-fosas-clandestinas/

Tomas Frank Flores Gameros, es egresado de Ciencias Políticas y Administración Pública por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), y maestro en Administración Pública por la Universidad Internacional de La Paz.

Entre los cargos públicos desempeñados destaca que, a la fecha de su nuevo nombramiento, fungía como subsecretario del Trabajo y Previsión Social en la STDS, además fue jefe de Recursos Humanos y asesor en el Congreso del Estado de Baja California Sur.

Por su parte, Carlos Lascuráin Ochoa, quien se desempeñaba como director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), agradeció al Gobernador del Estado la oportunidad de estar al frente de dicha institución en donde se logró, gracias a todo el equipo de trabajo, atender hasta el año 2020 más de tres mil kilómetros de caminos de la red estatal y así recuperar el objeto para que fue creada la Junta.

“El gobernador Carlos Mendoza, promovió cambio en su gabinete en BCS” 

Su lugar será ocupado por Víctor Manuel Sánchez Abarca, egresado del Instituto Tecnológico de la Paz y miembro de la JEC desde 1989 como ingeniero civil, ocupando cargos como residente de obra, jefe de los departamentos de Conservación y Construcción, Subdirector Técnico; y ahora, en reconocimiento a su amplia experiencia de más de 31 años, asume la titularidad.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/gobernador-carlos-mendoza-ordena-relevos-en-gabinete-de-bcs/

En su mensaje, Mendoza Davis expresó que con estos nombramientos se renueva la capacidad, eficiencia y profesionalismo de la administración pública para seguir atendiendo a la población con talento, energía y experiencia y así construir instituciones sólidas, confiables y cercanas a las necesidades de las y los sudcalifornianos.

Imprimimos tus ideas, desde pequeños hasta grandes formatos: https://yeye.com.mx

Finalmente, agradeció el tiempo, compromiso y entrega de quienes hoy dejan de ser funcionarios, mismos que siempre mostraron estar comprometidos con su tierra y su gente, logrando con ello que el Gobierno de Baja California Sur sea de los mejor calificados por la sociedad a la que sirve y en donde se vive ya un “mejor futuro”.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/servicio-de-mantenimiento-evitara-apagones-en-mas-de-30-mil-hogares-de-bcs/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here