La Paz, Baja California Sur.- El llamado “Puerto de Ilusión”, y capital del estado de Baja California Sur, fue incluido dentro de los 10 mejores destinos del mundo para visitar la próxima década, a través de la página de la prestigiosa revista de estilo de vida, GQ, en su edición australiana, del mes de febrero.

La ciudad de La Paz, dio la gran sorpresa en esta lista tras ubicarse en el top ten mundial de la famosa editorial estadounidense, con sedes en todo el mundo. Sus versiones internacionales, son publicadas mensualmente como adaptaciones regionales de su versión norteamericana, en países como México, España, Inglaterra, Francia, y por supuesto, Australia.

Ya sea en su formato impreso o digital, la editorial GQ posee millones de lectores y seguidores alrededor del planeta, siendo considerada como la revista más exclusiva y sofisticada dentro del mundo de la moda, el estilo y la cultura masculina.

En esta ocasión, GQ realizó un desglose de los 10 lugares en el mundo que generan mayor interés e inspiración en los viajeros habituales. Lejos de la multitud caótica, o de aquellos que desean una experiencia de resort de 5 estrellas, estos destinos son perfectos para aquellos que desean experimentar la cultura autentica, la belleza natural intacta, y la hospitalidad genuina”, cita textualmente el artículo titulado: “10 destinos que dominarán los viajes durante la próxima década”, publicado por GQ Australia en el mes de febrero.

En el, La Paz tiene una mención y lugar especial entre los sitios más importantes del globo terráqueo para vacacionar.

Destaca, sin duda alguna, la tranquilidad que distingue a la región sudcaliforniana, y su enorme valor como una de las principales entidades que cuenta con una de las migraciones de tiburón ballena más grandes del mundo, además de sus ya conocidos atractivos turísticos.

Puedes también leer: https://metropolimx.com/estrena-rancho-san-lucas-campo-y-club-de-golf/

Esta es la lista completa de los 10 mejores destinos del mundo a visitar la próxima década por la revista GQ, en su versión Australia:

1-Kaliningrad, Rusia.

2-Saranda, Albania.

3-Beirut, Lebanon.

4-Luxor, Egipto.

5-Naoussa, Grecia.

6-Rugen Island, Alemania.

7-Monopoly, Italia.

8-La Paz, México.

9-Phu Quoc Island, Vietnam.

10-Curazao, El Caribe.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here