Arranca aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Los Cabos

El proceso de vacunación será por orden alfabético, en los mismos módulos donde se aplicó la primera dosis a los adultos mayores de 60 años.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este martes 13 de abril, arrancó la segunda jornada de vacunación para personas de la tercera edad en el municipio de Los Cabos.

El pasado 11 de abril, llegaron 15 mil 870 vacunas al destino turístico. Las empresas farmacéuticas, Pfizer y AstraZeneca, aportaron 12 mil 870 y 3 mil dosis, respectivamente.

Los paquetes fueron resguardados, y las vacunas se encuentran listas para brindar sus beneficios en favor de adultos mayores de 60 años.

El proceso de vacunación se realizará por orden alfabético y de la siguiente manera: martes 13 (A-C), miércoles 14 (D-L), jueves 15 (M-Q), y viernes 16 de abril (R-Z), de acuerdo a la última letra de su primer apellido.

El segundo servicio de vacunación contra Covid-19, se aplicará en el mismo modulo donde cientos de adultos mayores recibieron hace casi un mes el primer suministro del antígeno.

El registro para la vacuna será por vía telefónica. En caso de no alcanzar su ficha para la cita, deberán acudir al centro de vacunación de acuerdo al esquema de abecedario, para que puedan vacunarse.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/diez-fallecidos-por-coronavirus-en-tres-dias/

Con el inicio de la segunda dosis de aplicación, se pretende proteger la salud y evitar el incremento de casos Covid-19 en uno de los sectores sociales más vulnerables para contraer el virus, el de los adultos mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here