Arranca el Abierto Internacional de Tenis Los Cabos 2021

La quinta edición del torneo mundial de tenis, celebró su jornada inaugural en el Cabo Sport Complex de San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El prestigiado Abierto Internacional de Tenis Los Cabos, inició con las actividades de su quinta edición con una constelación de estrellas del tenis en el campo de juego del Cabo Sport Complex en San José del Cabo.

Sin público en las gradas, como medida de prevención por Covid-19, el evento deportivo más grande de Los Cabos, vivió sus primeras emociones durante la jornada inaugural que incluyó la presentación de los mejores jugadores del ranking ATP.

Destacados tenistas de talla mundial, como el búlgaro Grigor Dimitrov y los campeones estadounidenses, John Isner y Taylor Fritz, dieron muestras de su capacidad en el deporte blanco, al enfrentarse en la etapa preliminar buscando llevarse el máximo galardón del torneo.

También hizo su debut el mexicano, Gerardo López, considerado como la mejor raqueta nacional en la actualidad. Al igual que el australiano, Thanasi Kokkinakis, la joven promesa del tenis en Oceanía. Y finalmente, el croata, Ivo Karlovic, doble finalista en singles y dobles en las ediciones de 2017 y 2018.

Los juegos de apertura, fueron transmitidos en televisión de cable por canales deportivos como ESPN, Tenis World y Fox Sports.

Asimismo, fueron compartidos completamente en vivo a través de las cuentas oficiales del Abierto Internacional de Tenis Los Cabos en todas sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

El Abierto de Tenis Los Cabos 2021, se desarrollará del 19 al 24 de julio. Es avalado por la asociación ATP World Tour 250 y reparte una bolsa de premios de hasta 200 mil dólares para los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí