Arranca segunda etapa de vacunación para adultos mayores en La Paz

A partir del 5 y hasta el 9 de abril se estarán realizando las jornadas de vacunación en beneficio de adultos mayores de 60 años en La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este lunes 5 de abril, comenzó la segunda etapa de vacunación para adultos mayores de 60 años en la capital del estado.

La Delegada de la Secretaria de Bienestar, Diphna Yanseén Weichselbaum, informó que se recibieron un total de 16 mil 500 vacunas de la compañía farmacéutica Astra Zeneca, para completar el programa de vacunación contra el Covid-19, a las personas de la tercera edad.

Desde hoy y hasta el viernes 9 de abril, se realizarán las jornadas de inmunización a los adultos mayores.

Los centros de vacunación instalados en La Paz, son los siguientes:

1-Escuela Primaria Venustiano Carranza (calles Morelos y Altamirano).

2-Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero (calles Encinas y Héroes de Independencia).

3-Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) (Carretera al sur kilómetro 5.5).

4- Parque Polideportivo (ex pista aérea). Como referencia, a un lado del Nuevo Hospital Juan María de Salvatierra.

5-Hospital Naval. (calle Topete y Segunda Zona Naval).

6-Hospital Militar (Forjadores y Colosio).

Los servicios de vacunación se realizaran a partir de las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. Es importante destacar que se cuenta con un número limitado de mil fichas para beneficiarios a aplicarse el antígeno.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/semana-santa-critica-para-el-coronavirus-en-bcs/

Los adultos mayores que quieran vacunarse, deberán registrarse previamente en cualquiera de los 6 centros asignados. Tienen que presentar su folio de registro, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio actual.

El equipo de salud que combate en primera línea al Covid-19, recibirá la segunda dosis de la vacuna, dio a conocer la funcionaria federal a través de un comunicado.

Los doctores, enfermeros, enfermeras, así como personal médico y administrativo de hospitales y clínicas públicas, recibirán la doble aplicación de la vacuna y, de esta manera, continuarán con sus labores profesionales a favor de la salud de la sociedad local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here