Arrasa fuego con icónico restaurante de Cabo San Lucas

Durante las primeras horas de este sábado 15 de junio, "The Giggling Marlin" terminó en cenizas, después de ser devorado por el fuego.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Durante las primeras horas de este sábado 15 de junio, el icónico restaurante «The Giggling Marlin» fue arrasado por el fuego, después de registrarse un incendio dentro del negocio, localizado sobre el Boulevard Marina, en este destino turístico de Los Cabos.

El incendio fue reportado alrededor de las 5:50 de la mañana, por lo que fueron enviadas patrullas de la Policía Municipal y cisternas del Cuerpo de Bomberos.

Los elementos de bomberos lucharon contra el fuego casi una hora, y el cual rápidamente se había extendido por todo el negocio, acabando con todo lo que había en su paso.

Afortunadamente no hubo víctimas qué lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales en el famoso restaurante.

Sobre este incendio, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan A. Carvajal, lamentó el incendio y recordó que este mismo restaurante se había quemado anteriormente a principios de los años 80´S.

«El daño estructural es tremendo y hay una perdida considerable para la infraestructura del restaurante«, dijo el comandante.

Consideró como «muy lamentable» el incendio, por lo que representa históricamente el negocio, y sobre todo, el riesgo que se corrió por la expansión del fuego hacia otros negocios aledaños.

«Afortunadamente no afecto más que la zona que ocupa el emblemático restaurante«, señaló.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan A. Carvajal, informó que tuvieron que evacuar toda la zona, incluidos los inquilinos de unos condominios que están justamente a un costado del restaurante. 

Hasta este momento se desconoce si el incendio fue accidental o provocado, por lo que peritos especializados en incendios, trabajaban ya en el negocio para conocer cómo y de qué manera inicio el fuego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí