«Hoy es un día muy triste»: The Giggling Marlin

Apenas el pasado mes de noviembre, el primer bar – cantina en Los Cabos, había celebrado su 36 aniversario. Hoy, amaneció en cenizas.

0
Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Casi cuatro horas después del incendio, el restaurante «The Ginggling Marlin«, compartió en su cuenta oficial de Facebook.
«Hoy es un día muy triste para Giggling Marlin, nuestros empleados y nuestros fieles clientes«.
El emblemático restaurante dijo que estaba «tamizando entre las cenizas de esta trágica pérdida de fuego«.

The Giggling Marlin, es el primer bar – cantina en Los Cabos, y apenas el pasado mes de noviembre, celebró su 36 aniversario. Fue fundado en 1984, y fue el único bar y el principal atractivo en la década de los 80´S, como lugar de acción para los visitantes por tierra y mar.

El extranjero Gary Wagner (Goyo), según datos recabados por MetrópoliMx, fue el fundador de Giggling Marlin, con una visión y pasión por la Baja. Más de 400 bares han seguido su ejemplo en el área de Cabo San Lucas.

The Giggling Marlin sigue siendo el lugar turístico icónico con su decoración colorida y carteles y peces pintados a mano por John Lara. Las tornas se giran hacia los clientes del bar, donde se les cuelga boca abajo en la báscula junto a un Marlin que sostiene un poste y presume de su pesca del día.

El ambiente comienza temprano en la mañana con los clientes habituales que llegan para disfrutar de una variedad de opciones de desayuno al estilo mexicano, incluidos los favoritos Huevos Rancheros, Omelets o Jason’s Burrito, junto con la primera cerveza del día.

A media mañana, los huéspedes de los barcos grandes y pequeños llegan en grupos y el amable personal, muchos de los cuales han sido leales al Giggling Marlin, está allí para dar la bienvenida y saludar a cada nuevo huésped.

Por la noche, los espectáculos temáticos de comedia para adultos atraen a una audiencia diversa de jóvenes y mayores, recién casados, celebraciones de aniversario, familias y amigos, hombres y mujeres solteros en general para disfrutar de cervezas y tragos de tequila, música y una noche agradable con entretenimiento improvisado.

The Giggling Marlin ofrecía una velada maravillosa para recordar y volver una y otra vez.

Además, tenía una tienda de souvenirs con una variada colección de artículos de Giggling Marlin, desde camisas, camisetas, gorras y vasos de chupito sexys para mujer, así como recientemente había introducido al mercado un tequila con su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí