Asaltan a turista escocés en el centro de La Paz

El turista europeo fue despojado de su celular cuando caminaba por calles del Centro Histórico de La Paz. El ladrón no fue detenido.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este miércoles 14 de abril, un turista originario de Escocia fue víctima de un asalto cuando recorría el Centro Histórico de la ciudad.

Neil Jonathan Cameron, denunció haber sido sorprendido por un sujeto cuando caminaba por las calles Antonio Rosales y Aquiles Serdán, en el área turística de la capital.

Al viajero europeo lo despojaron de su teléfono cuando revisaba la aplicación GPS, con la intención de regresar a las instalaciones del Hotel Catedral, donde se hospeda.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/roban-6-escuelas-en-menos-de-una-semana-en-la-paz/

El delincuente arrebató el celular marca PIXEL 3, color naranja, aprovechando la distracción del turista. Pese a que Neil quiso detenerlo, el escurridizo ladrón esquivó una acción de defensa corriendo con rumbo desconocido.

Tras volver al hotel, el huésped pidió ayuda al recepcionista para reportar el robo a las corporaciones policiacas. Agentes de Seguridad Publica llegaron al complejo para atender el llamado.

Un operativo de búsqueda se activó por las inmediaciones del centro de La Paz. Sin embargo, no se localizó al ladrón que desapareció de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here