Los Cabos, Baja California Sur.- La vida de Alfonso Salvador del Rio Palacios dio un vuelco total tras ser diagnosticado con diabetes e hipertensión arterial hace algunos años, orillándolo a extremar los cuidados y atenciones médicas a favor de su salud.

Hoy, el habitante del municipio de Los Cabos, busca el apoyo solidario de la sociedad sudcaliforniana, al encontrarse en plena etapa de tratamiento especializado para recuperar su calidad de vida.

Además de luchar diariamente para contrarrestar los síntomas de sus padecimientos en detrimento del correcto funcionamiento de su organismo, Alfonso, según un diagnóstico médico, tiene una hernia heniatal y una ulcera gástrica, complicando aún más su deteriorada salud.

A consecuencia de los males que afectan a su cuerpo, Alfonso Salvador, comenzó a evacuar constantes coágulos de sangre, derivado de los agresivos medicamentos que son necesarios para combatir sus afecciones.

Sin embargo, los riñones del ciudadano cabeño, no soportaron más el fuerte tratamiento, obligando a Salvador a suministrarse gradualmente insulina humana nph, con el objetivo de mermar los malestares en su cuerpo.

De corazón, quisiera que alguien me pudiera donar un refrigerador en buenas condiciones para almacenar y aplicarme la insulina para mantener mi salud”, solicitó de favor el hombre que requiere urgentemente ese lado humanitario de las personas para seguir adelante con su vida.

Actualmente, Salvador se encuentra en proceso de realizarse unos estudios médicos para conocer la evolución de los tratamientos a sus trastornos, a pesar de que los análisis clínicos resultan costosos, y han colocado en un nuevo dilema al paciente, que al ser de bajos recursos económicos, no cuenta con la solvencia monetaria para costear los altos precios de los estudios.

La Endoscopia que tengo que realizarme forzosamente cuesta 14 mil 561 pesos, y la Colonoscopia, otros 17 mil 670 pesos. De la manera más atenta le hago un llamado a mi gente de Los Cabos y de Baja California Sur, a que entre sus posibilidades, pudieran ayudarme con un significativo donativo para reunir ambas cantidades y poder hacerme las pruebas que necesito, de corazón se los pido”, pidió en un mensaje enviado a MetrópoliMx, a fin de que publicará su caso en un artículo de periodismo social.

 

La cuenta de banco de Alfonso Salvador del Rio Palacios, es la siguiente: 4152 3135 6205 6486, de Bancomer, y su número celular es: 624 186 4111, en caso de que alguien quiera contactarlo personalmente.

Cualquier aportación económica será de gran valor para darle una mano a un ciudadano sudcaliforniano que hoy necesita de la unión y solidaridad de la sociedad para salir delante de los desafíos que le ha puesto la vida en su camino.

Hoy por él, mañana por nosotros.