Atropellan a ancianita en La Paz

El conductor de 31 años no alcanzó a verla, cuando doblaba en una esquina de la calle Nayarit y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Pueblo Nuevo.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada esta mañana, cuando cruzaba la calle en Nayarit y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Pueblo Nuevo de la Capital del Estado.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:17 de la mañana, cuando la mujer de entre 70 y 80 años, fue alcanzada por una camioneta color gris tipo vagoneta Jeep.

El conductor identificado como Pablo Raúl «N», según testigos, circulaba sobre la calle Nayarit, cuando al llegar al 4 altos, en contra esquina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, giró a la izquierda y atropelló a la adulta mayor, después de que no alcanzar a verla.

La mujer cayó al piso por lo que los testigos, comensales y empleados del negocio «Carnitas El Michoacano«, salieron rápidamente a auxiliar la ancianita.

Los testigos solicitaron una ambulancia que llegó de inmediato para brindar los primeros auxilios a la mujer que se negó a proporcionar su nombre, pero resultó con lesiones algunas partes del cuerpo y probable fractura de la cadera.

Los paramédicos trasladaron a la víctima a la clínica No. 1 del IMSS.

El conductor de oficio enfermero y de 31 años de edad fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí