Encuentran persona muerta entre los mangles de una playa en La Paz

El hallazgo ocurrió en una playa de Chametla, cuando una joven mujer contaba aves y fauna silvestre y descubrió un bulto entre los matorrales.

0

La Paz, Baja California Sur.– Durante la mañana de este jueves, una joven mujer que contabilizaba aves y fauna silvestre en una área de mangles de una playa de Chametla, hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Todo empezó cuando Nayeli «N» caminó hacia la zona de los mangles, y cuando comenzó a tomar fotografías, observó un bulto entre los matorrales.

Llevada por la curiosidad caminó hacia el bulto y descubrió que era una persona del sexo masculino sin vida.

Asustada, retrocedió y reportó el hallazgo al C-4, por lo que de inmediato llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz.

Cuando llegaron los policías municipales, vieron a una persona boca abajo, vestido con una playera negra, pantalón de mezclilla de color negro, descalzo y cabello rapado.

La víctima, según el reporte policiaco, se encontraba en estado de descomposición, por lo que fue necesario levantar un acta y solicitar la presencia del peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

El hallazgo ocurrió a un kilómetro de la carretera sobre la orilla de la playa, ingresando casi enfrente del hospital psiquiátrico de Chametla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here