Aumentan casos de covid en el país

Se estima que hay 27 mil 615 casos activos de Covid-19 en el país. En total, un acumulado de 2 millones 511 mil 865 casos estimados.

0

CDMX/México/Noticias.- México continúa con una alza en los casos de Covid-19. La directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Secretaría de Salud, Ana Lucía de la Garza, explicó el viernes que, después de varias semanas con cifras a la baja, esta semana hay un incremento de dos puntos porcentuales en los casos activos estimados.

Durante la presentación del reporte de la evolución de la epidemia, De la Garza Barroso dijo que se estima que hay 27 mil 615 casos activos de Covid-19 en el país. En total, un acumulado 2 millones 511 mil 865 casos estimados.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/restringen-horario-de-malecon-de-la-paz-por-covid-19/

Semáforo de riesgo epidemiológico para las próximas dos semanas.

Cuatro estados que estaban en verde, regresan, a partir del 26 de abril, al amarillo: Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit y Oaxaca.

Jalisco y Guanajuato pasarán del amarillo al verde. El Estado de México y Yucatán del naranja al amarillo. Hidalgo y Tabasco del Amarillo al anaranjado. La Ciudad de México se mantendrá en naranja.

El semáforo epidemiológico para la quincena del 26 de abril al 9 de mayo muestra seis estados en verde, 20 en amarillo, seis en anaranjado y ninguno en rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here