Los Cabos, Baja California Sur.- Apoyándose en el amplio alcance de la audiencia de la plataforma de Facebook, una joven madre habitante de Cabo San Lucas, identificada como Ingrid Hernández Ulloa, tomó la decisión de buscar padrino de su bebé recién nacido entre los grupos sociales de la popular red.

En una publicación subida esta mañana en los grupos de usuarios cabeños, Ingrid solicitó la presencia de un bondadoso ser humano que pueda cumplirle el deseo de incluir en el padrón ciudadano a su niño, firmando el acta de nacimiento en el Registro Civil, como su testigo y padrino.

No vendo, busco una persona que quiera ser testigo para registrar a mi bebé”, transcribió textualmente en el anuncio difundido en la plataforma social, llamando la atención de decenas de internautas que se encuentran como miembros de los populares grupos en el destino de Los Cabos.

La intrépida madre de familia, Ingrid Hernández Ulloa, aparentemente no tiene familiares ni conocidos en Los Cabos, por lo que tomó la decisión de buscar padrino de su hijo en Facebook.

Las fotografías de la madre y su bebé acompañan la petición por escrito, mientras que la ciudadanía cabeña, hizo viral el inusual comunicado debido a lo insólito de la solicitud, en cuestión de minutos.

La búsqueda de Ingrid por encontrar a un padrino para su criatura se volvió tendencia en las redes durante el día de hoy, desatando jocosos comentarios por parte de los miembros de Facebook, después de conocer el motivo de la inaudita solicitud.

Por su parte, Ingrid se encuentra lista para llevar a su bebé al Registro Civil, en cuanto algún buen samaritano levante la mano para tener un nuevo ahijado surgido de las redes sociales, luego de estampar su firma en los documentos oficiales de nacimiento para reconocer al nuevo ciudadano de Cabo San Lucas, como las leyes mexicanas así lo decretan.