Caen los 3 homicidas de chofer de UBER en Los Cabos

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Ocho días después del homicidio de un conductor de UBER en Cabo San Lucas, los tres autores materiales del crimen fueron capturados y vinculados a proceso.

El 3 de marzo, al chofer de la plataforma digital de 46 años, originario del estado de Nayarit, lo interceptó el trío de sujetos. Lo privaron de su libertad afuera de su domicilio.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/frustran-robo-y-golpean-a-asaltante-de-uber-en-los-cabos/

Los plagiarios subieron a la víctima a una camioneta KIA. Lo llevaron a la colonia Invasión Real, donde lo abandonaron tras propinarle una brutal golpiza.

Vecinos de la colonia descubrieron al hombre tirado en un predio de la zona de viviendas. Llamaron a los servicios de emergencia para que el afectado recibiera atención inmediata.

Lo trasladaron en una ambulancia a la clínica del IMSS en Cabo San Lucas. La víctima ingresó policontundido a la sala de urgencias.

Mientras el personal médico del IMSS lo atendía, murió a consecuencia de los fuertes golpes recibidos.

El hombre registró laceración en el pulmón izquierdo y hemorragias internas, además de insuficiencia respiratoria.

Tras comprobarse su responsabilidad en los hechos, dictaron ordenes de aprensión en contra de los tres imputados.

Vicente Armando “N” de 31 años, originario de Oaxaca, Jonathan “N”, de 29 años, originario de Guerrero, y Humberto “N”, 21 años, originario del Estado de México, por su relación en el delito de homicidio calificado.

En la audiencia inicial del caso, el Juez de Control dictó prisión preventiva como medida cautelar a los 3 homicidas, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here