Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- A través de sus historias de Instagram, la actriz y modelo mexicana, Camila Sodi, dio a conocer sus vacaciones en el destino de Cabo San Lucas, en compañía de sus dos hijos, Fiona y Jerónimo.
Sus más de 2 millones de seguidores en la red social, se enteraron esta mañana de la visita de la famosa celebridad artística a Baja California Sur.
Calificó a Cabo como “Un paraíso” gracias a las atractivas bellezas naturales que distinguen al polo turístico sudcaliforniano.
Desde antes de partir de la Ciudad de México en avión privado, la figura pública de 35 años documentó su viaje para compartirlo en redes sociales hasta llegar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.
Se hospedó en un reconocido resort para disfrutar de unos días de descanso junto a sus pequeños, procreados en su matrimonio con el también actor y productor, Diego Luna.
En las imágenes subidas a Instagram, Camila lució con frescos conjuntos de verano que destacan su bien torneada figura, para el deleite de sus fans.
Estrenó sensuales bikinis para broncearse en el área de alberca del hotel donde disfrutó del clima de Los Cabos para relajarse en familia.
En 2017, Camila Sodi llegó a La Paz con el elenco principal y equipo de producción de la película “Camino a Marte”, para grabar escenas de la cinta en playa Balandra.
Las locaciones del proyecto cinematográfico realizadas en el mítico balnerario paceño, proyectaron los escenarios turísticos de la capital de Baja California Sur a nivel internacional, gracias al alcance global del cine.
Camila, se prepara para filmar un par de películas en la meca de la industria, Hollywood. Antes de finalizar 2021, la sobrina de Thalia estrenará mundialmente los proyectos donde lleva el rol protagonista, para continuar cosechando éxitos en su brillante carrera artística.