CDMX/México/Noticias.– El magnate mexicano Carlos Slim Helú tiene Coronavirus. Su hijo, Carlos Slim Domit, informó el lunes a través de redes sociales y comentó que evoluciona favorablemente.

Hace una semana, Slim presentó síntomas, por lo que acudió al Instituto Nacional de Nutrición, hospital público, a recibir la atención médica, mencionó su hijo en su cuenta de Twitter.

Carlos Slim Domit, afirmó que su padre asistió “de manera preventiva” al hospital. A Slim Helú, le realizaron análisis, monitoreo y tratamiento.

Comentó que “está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”. Hasta el momento no se saben más detalles.

Puedes leer también:https://metropolimx.com/amlo-anuncia-que-tiene-covid/

Esta semana, Carlos Slim Helú, cumplirá 81 años. El magnate nació el 28 de enero de 1940 en la Ciudad de México. Estudió ingeniería civil en la UNAM. Su fortuna es de 55 mil millones de dólares. Slim es el hombre más rico de México y el número 23 del mundo.

Hasta el día de hoy, en México, van un millón 771 mil 740 casos confirmados de COVID-19 y han fallecido por la pandemia 150, 273 personas, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here