Castigo salvaje termina en crimen en Los Cabos

2

Los Cabos, Baja California Sur.- Cuando fue asesinado a punta de golpes, Ramón Eduardo Lugo Gutiérrez, los victimarios castigaban salvajemente al interno del Centro de Rehabilitación para Drogadictos y Alcohólicos, conocido como Grupo “El Despertar”, ubicado en la calle Aguajitos de este puerto turístico.

El periodismo libre, necesita de su audiencia.

Cuéntenos las historias que realmente importan a la sociedad.

Envía casos

a metropolimxbcs@gmail.com 

#YoSoyMetropoliMx 

La víctima —según la confesión del principal homicida— se había revelado y empezó a poner en duda su autoridad, por lo que tuvieron que utilizar un método más severo para someterlo.

Sin embargo, admitió, “la mano se les pasó”, por lo que el joven fotógrafo, empezó a convulsionarse, y no tuvieron más remedio que llevarlo atención médica a la Cruz Roja.

Desgraciadamente, en el trayecto del centro de rehabilitación a la institución médica, dejó de existir, por lo que optaron por abandonar el cuerpo, cuando llegaron y huyeron del lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja —según las primeras declaraciones— supieron que el dueño de “RLugo Productions & Photography”,  habían sido abandonado por los guardias de Grupo “El Despertar”, conocidos porque frecuentemente llegaban con personas enfermas o golpeadas.

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), rápidamente ubicó a los imputados, y en un operativo, la noche desde este mismo viernes, logró capturar al director, el subdirector y 8 guardias.

Durante el interrogatorio, los detenidos señalaron a uno como el responsable de haberlo asesinado a golpes.

No obstante, los agentes de investigación, trabajaban sobre más pistas para detener a todos los involucrados.

 

 

 

2 Comentarios

  1. CON MAS DE 9 AÑOS EN EL CARGO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. BLANCA ESTHELA CASTRO TERRAZAS NO HA ACTUADO ANTE LOS HECHOD DE TANTO CENTRO DE REHABILITACION QUE HA PERMITIDO SIN QUE CUMPLAN CON LAS NORMATIVIDADES DE CONADIC. EJEMPLO .PERMITIO LABORAR CENTRO CLSNDESTINO DE REHABILITACION DE LA ASOCIACION CIVIL SOLDADOS NUEVOS NA AC DE LA COLO NIA VARGAS. SIN REGISTRO ALGUNO Y USANDO UN RFC DE OTRO CENTRO OCTUBRE 2015. ESTUVIERON RELACIONADOS CON EL FALLECIMIENTO DE ROBERTO MEDELLIN Y NI REGISTRO TENIA DICHO CENTRO DE REHABILITACION. SU INCAOACIDAD E INEPTITUD QUEDA DEMOSTRADA PARA SER LA DIRECTORA DEL CESMA EN EL GOBIERNO ESTATAL.

  2. No es la primera vez que eso sucede; y muchas cosas más que nose por qué siguen trabajando a diestra y siniestra estos lugares sin supervisión de ninguna autoridad y menos de derechos humanos; cualquier troglodita con un poco de más fuerza dice ser mentor de estos lugares ?? Por favor ya basta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here