¡Cayó homicida de la doctora Ali Jasel Suárez Reyes!

La PGJE logró la captura de Martín Heriberto "N", camillero del IMSS, y a la vez, vecino de la doctora, asesinada brutalmente en su departamento.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, logró la captura del presunto responsable del artero asesinado de la doctora Ali Jasel Suárez Reyes, ocurrido el pasado 18 de septiembre en su departamento, localizado en la calle Tomás Ruiz Villa y Oceonografía en la colonia Guaymitas de esta cabecera municipal de Los Cabos.

Se trata de Martín Heriberto «N», vecino de la víctima y camillero de la Clínica No. 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/triste-despedida-de-la-doctora-suarez-en-los-cabos/

Hasta este momento se desconoce el móvil del asesinato, pero se logró confirmar que el día del crimen, el camillero ingreso a la vivienda de la doctora de 32 años, con engaños, argumentado que necesitaba hablar con ella.

El criminal había estado cazando a su vecina que vivía en el departamento que estaba a un lado del suyo, desde el momento que observo que salió a divertirse, y cuando regreso, fue a interceptarla.

Por lo que tras entrar y llegar a la sala, el agresor quiso propasarse con la médico originaria de Santa Rosalía, Baja California Sur, por la joven solicitó que saliera de inmediato de su vivienda.

En respuesta, según la investigación, Martín Heriberto «N», se le fue encima a la doctora, quien se defendió, forcejeando con el agresor hasta recibir un golpe en la cabeza con un objeto contuso, dejándola inconciente.

Posteriormente, el camillero del IMSS llevó a la víctima a su recámara y la sedo tras inyectar una ampolleta de cloruro de potasio, por lo que aprovechó su estado de indefensión para abusar de la médico de 32 años.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/condenan-feminicidio-de-la-doctora-ali-jasel-es-inaceptable-sntss/

El trabajador del IMSS, finalmente asfixió a la víctima y la colocó dentro de una maleta, pensando en extraerla del departamento para ir a tirarla a un terreno baldío.

Sin embargo, y por el peso, el asesino no pudo cargar solo la maleta, por lo que optó por dejarla abandonada encima de la cama de la víctima.

Finalmente, el homicida de la doctora Ali Jasel Suárez Reyes, comenzó a subir estados desde el teléfono de la víctima, solicitando 5 mil pesos a sus contactos, bajo el argumento que eran para sacar de barandilla a una amiga que había sido detenida.

Por lo anterior, comenzó a recibir mensajes de algunos amigos de la doctora, a quienes entregó información de las tarjetas de la víctima, yendo a sacar el dinero de un cajero horas más tarde.

La PGJE dará a conocer la captura en las próximas horas de manera oficial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí