Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El conductor de Uber, Edwin «N», fue acusado de violar la noche del pasado 19 de marzo a una pasajera identificada como Araceli «N», después de solicitar el servicio de transporte en este destino turístico.

Lo anterior quedó plasmado en la denuncia penal presentada por la víctima y registrada en la Carpeta de Investigación NUC:CSL/1250/2023.

El responsable de dar a conocer el ataque sexual fue el esposo de la víctima a través de su red social de Facebook, solicitando el apoyo de la sociedad para poder identificar plenamente al conductor del automóvil color blanco Nissan Sentra, con placas de circulación 088PNL7.

La pareja sentimental de la víctima dijo que el ataque, después de haber abusado sexualmente de su mujer, todavía robo su cartera y su celular.

Sin embargo, la joven mujer, cómo pudo arrebató su teléfono al conductor y se aventó del carro, escapando de su verdugo y resultado con golpes en todos el cuerpo.

Tras escapar, la víctima llamó a su esposo, quien fue a recogerla. De inmediato fueron a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, presentando la denuncia corresspondiente.

La víctima fue sometida a un estudio, confirmando el médico legista, el abuso sexual del conductor de Uber.

Evidentemente desesperado, el joven expuso el caso de su esposa para que no quedara impune, además de que eso no volviera a suceder a otra mujer en Los Cabos.

Finalmente, el joven tuvo que retirar la publicación con todos los datos personales del agresor sexual, exponiendo que era para no entorpecer las investigaciones de la PGJE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí