La Paz, Baja California Sur.- Después de 34 años de servicio ininterrumpido, la pizzería «Rin Rin«, cierra sus puertas del emblemático local que ocupa actualmente en el malecón de la Capital del Estado.
Lo anterior fue anunciado por la propia compañía en su red social de Facebook, exponiendo textualmente: «Con un gran nudo en la garganta les decimos adiós y muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran trayectoria«.
La icónica pizzería continuará laborando únicamente en el local de la calle 16 de Septiembre, a lado de la tienda departamental «Sears», en el Centro Histórico de La Paz.
«Honestamente es muy difícil para nosotros despedirnos ya que al igual que ustedes no nos lo esperábamos y también porque sabemos que Rin Rin pizza malecón ha sido un gran icono para la ciudad de la paz , un lugar lleno de grandes y buenos momentos para cada uno de nosotros que fue pasando de generación en generación«, citó textualmente.
La compañía dijo que «llegó el momento de cerrar esta bonita etapa«, por lo que el 30 de abril, será «nuestro último día y que mejor celebrando el día del niño«.
La pizzería expuso que de esta manera «Rin Rin» Malecón cerrara sus puertas para siempre, por lo que agradeció a los abuelos, papás, hijos y nietos, por estos 34 años.
«¡GRACIAS! Dios los bendiga«, finalizó la pizzería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí