Cierran zona dorada de Los Cabos por Covid-19

Los populares bares y centros nocturnos de Cabo San Lucas, cerraron sus puertas para revertir la tasa de contagios del Covid-19 en Los Cabos.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La zona dorada de Cabo San Lucas se paralizó en todos sus rincones, en solidaridad con los habitantes cabeños que enfrentan la tercera oleada de contagios por Covid-19 en el destino turístico.


Los bares y centros nocturnos del popular polo vacacional, restringieron sus horarios de servicio, respetando las medidas sanitarias aprobadas por la Secretaría de Salud Estatal, buscando revertir la tasa de contagios del Coronavirus en Baja California Sur.

Famosos e icónicos locales como “Squid Roe”, “La Vaquita” y “Mandala”, cerraron sus puertas limitando sus actividades de entretenimiento, para fomentar los protocolos contra el Covid-19 en espacios públicos de la región.

Los reconocidos bares ubicados sobre el área turística de Cabo, silenciaron sus noches de diversión por una buena causa: romper la cadena de contagios de Coronavirus que afecta el polo turístico.

Tras restringir su capacidad de aforo en las instalaciones, los centros nocturnos continuaron con las medidas de prevención, recortando sus horarios de servicio, y finalmente, suspendiendo sus operaciones, para proteger la salud de la ciudadanía, basándose en el color de semáforo Covid-19 que se refleja en el Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur.

La cancelación temporal de servicios, fue decidida para evitar mayores contagios y casos activos de la enfermedad en todo el territorio cabeño. 

La suspensión de actividades de los importantes centros nocturnos será hasta nuevo aviso, mientras que las condiciones epidemiológicas sean las idóneas para volver a encender y ambientar la zona dorada de Cabo San Lucas siguiendo la tradición que distingue la vida nocturna en Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here