Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 3 de julio, el destacado piloto de Off Road, Francisco “Chico” VillaGómez, murió a causa del Covid-19, tras una agónica batalla en contra de la enfermedad que terminó por apagar su vida.
El temerario conductor de veloces bólidos de acero que competían en circuitos internacionales, falleció a la edad de 35 años.
El gremio del Off Road sudcaliforniano, se cubrió de luto con la inesperada partida del querido piloto originario de San José del Cabo.
Con más de 10 años de experiencia participando en gran nivel, “Chico” Villagómez se apoderó de la categoría de clase 1 en los torneos de Off Road, dando muestras de su gran capacidad para cruzar a toda velocidad desiertos y brechas por igual.
De acuerdo a sus familiares, Francisco seria intervenido quirúrgicamente el mismo día que se confirmó su deceso.
No obstante, su delicado estado de salud no resistió los estragos del Coronavirus en su organismo, falleciendo antes de la operación.
Francisco Villagómez, era considerado el mejor piloto de Off Road de Baja California Sur de los últimos tiempos, de acuerdo a los expertos analistas en el mundo del deporte automotor.
Lideraba el “Villagómez Team”, escudería oficial del piloto cabeño que tantas alegrías y satisfacciones le dio a sus miles de fans por todo el territorio sudcaliforniano y gran parte de la República Mexicana.
Francisco Chico Villagómez recorrió toda la península de Baja California y valles del extranjero, apoderándose de prestigiosas carreras que lo colocaron en lo más alto del universo de las carreras Off Road.
Ganó múltiples reconocimientos gracias a su fina destreza y talento al frente del volante, obteniendo la admiración de todos sus compañeros pilotos y de los millones de seguidores del Off Road en varios países del mundo.
Descanse en paz, Francisco “Chico” Villagómez.