Clausuran table dance “Singapur” en Los Cabos

El club nocturno para caballeros, operaba impunemente con la complicidad del Ayuntamiento de Los Cabos, violando todas las medidas sanitarias.

0

Cabo San Lucas/Baja California Sur/Noticias.- Por no respetar el aforo permitido de clientes, quebrantar las medidas sanitarias y violar el horario establecido de servicios, el club nocturno de caballeros Singapur, fue clausurado temporalmente.

Un equipo de inspectores de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), realizaron la suspensión de actividades del conocido table dance, la noche del 2 de julio respaldados por elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/variante-delta-casi-el-50-del-coronavirus-que-circula-en-bcs/

Tras un operativo de revisión en el interior del local, fueron colocados sellos de advertencia en la entrada principal del establecimiento, ubicado en las calles Francisco Villa entre Lázaro Cárdenas y Revolución, de Cabo San Lucas.

Por lo anterior, fue decretado el cierre temporal del club nocturno, bajo el número de suspensión S-786.

El caso de este table dance fue conocido después de una serie de denuncias anónimas, lo que alertó a las autoridades en materia de salubridad sobre los riesgos que corrían decenas de personas que acostumbraban acudir a este lugar a divertirse por las noches, teniendo contacto físico con bailarinas y sin cuidar las medidas de sana distancia.

Pese a que el municipio de Los Cabos se encuentra en fase de emergencia por Covid-19, en el Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, el redituable negocio seguía abriendo sus puertas de manera habitual, sin respetar las medidas sociales contra el Covid-19.

El club Singapur, seguía recibiendo clientes sin restringir la capacidad de público en las áreas de servicio y consumo del popular table dance.

Todo en complicidad con el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, quien decidió ignorar los protocolos de seguridad que no se aplicaban en este lugar de entretenimiento para caballeros, bajo la sospecha de recibir un soborno.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/32-decesos-por-coronavirus-en-tres-dias-en-bcs/

La COEPRIS, mantiene el programa de prevención sobre bares y establecimientos dedicados a la vida nocturna que operan dentro del destino turístico, con el objetivo de mantener bajo control las medidas de protección contra la ola de contagios por Covid-19 que afecta a Los Cabos.

La Catedral de Guadalajara a punto de colapsar: https://metropolimxjalisco.com/catedral-de-guadalajara-en-peligro-por-posible-colapso/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here