Ximena Lamadrid de ¿Quién Mató a Sara? visita La Paz y Los Cabos

La famosa actriz compartió con sus miles de seguidores en redes sociales sus vacaciones en los dos principales destinos turísticos de BCS.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La talentosa actriz, Ximena Lamadrid, protagonista de la exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? viajó a Baja California Sur para disfrutar de las bellezas naturales de La Paz y Los Cabos.

La artista internacional de 25 años, se hizo acompañar de su novio, Juan Pablo Garcia.

Ambos enamorados, recorrieron los lugares turísticos más importantes de la capital del estado, para disfrutar sus vacaciones.

Se relajaron en las cálidas aguas de Balandra para conocer personalmente “la playa más bella de México”.

Posteriormente, dieron un recorrido por el centro histórico de La Paz hasta llegar al malecón del Puerto de Ilusión y disfrutar de sus inigualables atardeceres.

La pareja, también degustó los platillos típicos sudcalifornianos incluidos en el menú de populares restaurantes ubicados en la zona dorada de La Paz.

Ximena disfrutó de las bellas playas de La Paz antes de continuar su viaje en Los Cabos.

Visitaron las plazas comerciales y se fotografiaron en los espacios públicos más importantes de la ciudad, para compartir su travesía con sus miles de seguidores en redes sociales.

No perdieron la oportunidad de tomar carretera para arribar al pueblo mágico de Todos Santos, donde se conectaron con la naturaleza compartiendo experiencias en viñedos, campos de cultivo y en construcciones históricas de la región.

Ximena y Juan Pablo, decidieron continuar su aventura en tierras sudcalifornianas trasladándose a Los Cabos.

A su llegada al destino turístico, pasearon por el andador costero de Cabo San Lucas.

Comieron en conocidos locales de comida con vista al mar, antes de preparar un tour de exploración por la bahía de Cabo.

La pareja de enamorados, no perdió la oportunidad de fotografiarse en el famoso Arco de Cabo San Lucas.

Subieron a bordo de una embarcación para llegar hasta las inmediaciones del famoso Arco, e inmortalizar el momento por medio de imágenes captadas por sus teléfonos celulares.

La joven actriz, se mostró fascinada por todos los maravillosos atractivos que ofrecen a sus visitantes los dos principales destinos turísticos de Baja California Sur.

Ximena Lamadrid, nació el 5 de junio de 1996 en Cancún, México. No obstante, su niñez y adolescencia las pasó en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Desde muy chica se inclinó por la actuación, al grado de que cuando cumplió 19 años, se mudó a los Estados Unidos para estudiar una licenciatura en teatro en la prestigiosa Tisch School of the Arts en Nueva York.

Después, continuó especializándose como actriz de cine en los StoneStrett Screen Acting Studios, y en 2017 comenzó a participar de manera profesional en proyectos como “Truth or Consequences” (2017), “Sovereign Blue” (2018), “Mud and Honey” (2019), y “Las Lobitas: Los Ángeles” (2019).

La carrera de Ximena llegó a otro nivel, cuando en 2020 participó en uno de los proyectos fílmicos de Sofía Coppola, la película “On the Rocks”, donde catapultó su talento a planos estelares.

Su siguiente acierto masivo, fue la serie de drama y suspenso ¿Quién mató a Sara? producida por Netflix.

La serie de streaming, recientemente estrenó su segunda temporada, luego del avasallador éxito que tuvo su primera temporada, convirtiéndose en el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de Netflix en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here