Descubren a indigente golpeado en carretera La Paz-Los Planes

El hallazgo del sujeto herido, fue realizado en el kilometro 6 del tramo carretero, frente a la entrada del rancho "El Alegre", en el municipio de La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este viernes 2 de julio, un reporte de emergencia alertando sobre el hallazgo de una persona de sexo masculino herida en carretera. 

De acuerdo al informe policiaco, el hombre golpeado fue encontrado tirado sobre el kilómetro 6 del tramo carretero La Paz-Los Planes. Como referencia, en la entrada del rancho ganadero llamado “El Alegre”.

El afectado, quien fue reconocido en estado de indigencia, registró diversos golpes en sus brazos, piernas, tórax y en el área de su rostro y cabeza.

Tras brindarle los primeros auxilios, los agentes de la policía municipal que atendieron el caso, solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al herido a una clínica.

Minutos después, una unidad paramédica de Grupo Calafia, llegó a las inmediaciones de la cinta asfáltica para estabilizar y colocar en camilla al hombre golpeado.

Ejecutan a padre y madre frente a su hijo de 8 años: https://metropolimxjalisco.com/nino-de-ocho-anos-atestigua-asesinato-de-sus-padres-en-gdl/

Fue llevado en código amarillo a la sala de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra, para ser atendido de sus lesiones.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la agresión que sufrió el sujeto quien se encuentra en calidad de desconocido, así como la identidad del o los autores del ataque del que fue víctima.

El sujeto golpeado, fue descubierto por automovilistas que transitaban sobre el tramo La Paz-Los Planes, frente a la entrada de un conocido rancho ganadero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here