Comondú inicia vacunación a embarazadas y mayores de 50 años

En Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución podrán vacunarse mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación y mayores de edad.

0

Comondú/Baja California Sur/Noticias.- Este 18 de mayo arrancan las jornadas de vacunación contra el coronavirus en Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución. Podrán vacunarse las mujeres embarazadas, con más de nueve semanas de gestación y que sean mayores de edad.

Además también se vacunará a las personas mayores de 50 años de edad.

Las jornadas de vacunación se realizarán del 18 al 20 de mayo. En Ciudad Constitución la vacuna, se aplicará en la Secundaria “Ricardo Flores Magón”. Mientras que en Ciudad Insurgentes, la aplicación será en la Primaria “Plutarco Elías Calles”.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/inicia-vacunacion-para-mujeres-embarazadas-en-bcs/

Para tener derecho a la vacuna deberán presentar: Identificación oficial con fotografía y el Formato “Expediente” con folio de registro llenado con tinta azul.

El registro y expediente a descargar se encuentran en el sitio: mivacuna.salud.gob.mx

Las citas para la vacunación en Ciudad Constitución se realizan a través de internet en la página https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNafefjEkbZOiik6zKLTFu7f5soT3NVuEd91OPpy6N1YGFKQ/viewform

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here