Continúa búsqueda de Yolanda Joyeño, desaparecida en Los Cabos

El pasado 8 de febrero, Yolanda Joyeño Santos, de 24 años, desapareció misteriosamente tras viajar de Todos Santos a Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del pasado 8 de febrero, la joven Yolanda Joyeño Santos partió con un grupo de amigos de Todos Santos a Cabo San Lucas.

Desde ese día, sus familiares no han vuelto a saber de ella. La mujer de 24 años, desapareció.

De acuerdo con testimonios de sus padres, desconocen las identidades del grupo de amigos con los que Yolanda viajó al destino turístico.

Lo único que su hija les comentó, era que iría con unas amistades, que acababa de conocer, a pasear a Los Cabos.

Yolanda jamás volvió a casa.

Lo último que hizo en su hogar, fue preparar una pequeña maleta de viaje, donde guardó un conjunto de ropa y sus productos personales básicos.

Yolanda desde pequeña es amante y practicante del fútbol soccer, tiene los viajes de exploración como otra de sus aficiones. Desde siempre ha manifestado su gusto por conocer y visitar lugares nuevos.

Yolanda Joyeño Santos, de 24 años, fue vista por última vez el pasado 8 de febrero, cuando salió de Todos Santos rumbo a Cabo San Lucas en compañía de un grupo de amigos.

Nadie pensaría que durante su última aventura, desaparecería misteriosamente. Mientras transcurren los días, la angustia y sufrimiento de su familia crece por no saber nada de ella.

Colectivos de búsqueda de La Paz y Los Cabos, exhortan el llamado a la sociedad de Baja California Sur para unir esfuerzos y recabar información precisa que de con el paradero de Yolanda.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/desaparece-joven-mujer-tras-viajar-de-todos-santos-a-los-cabos/

Lo que se sabe hasta hoy, es que la joven si llegó a Cabo San Lucas como le había comentado a su familia.

Una fotografía publicada en sus historias de Whatsapp, comprobó que se encontraba la misma noche de su desaparición en la zona turística de la región.

Sin embargo, luego de esa foto compartida en la app digital, nada más se supo de ella.

El 7 de marzo, se realizó una jornada de búsqueda dentro de las áreas de esparcimiento y colonias de Cabo San Lucas, con el propósito de encontrar pistas que lleven a la localización de Yolanda.

Las labores de investigación comenzaron desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Lamentablemente, las exhaustivas tareas de rastreo resultaron infructuosas. Hasta ahora, poco se sabe del extraño caso de Yolanda Joyeño Santos, quien continúa desaparecida tras arribar al popular polo turístico con personas desconocidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here