Coordinador de Programas Federales en BCS da “positivo” en Coronavirus

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana de hoy, el coordinador de Programas Federales del Gobierno de México en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, salió positivo en el estudio de laboratorio del virus del Covid-19, junto con su esposa, Patricia López.

La información fue confirmada por el propio funcionario federal en una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, y quien expuso que la noche del pasado 4 de agosto, recibió los resultados tras someterse al examen, previamente a la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 7 de agosto en Los Cabos.

El servidor público comentó que este resultado lo pone en una situación “extraordinaria”, por lo que “no hay mal que por bien no venga”.

Vamos a salir adelante, somos gente sana y gente que ha soportado dificultades, más que esta, así es que creo que vamos a salir bien”, expreso.

El coordinador de Programas Federales dijo que es difícil saber cómo y cuándo se contagio de Coronavirus, pero lo más importante es que “estamos juntos”.

Agradeció a la Secretaría de Salud por el estudio de laboratorio, porque –según dijo—“viene el señor presidente y era mucho mas importante evitar cualquier duda sobre nuestra situación de salud”.

El representante del Gobierno Federal dijo “sentirse bien”, y optimista expuso que “solo espero que no se nos compliquen las cosas, y aquí en casa, nos vamos a poner al 100 y nos vamos a cuidar para evitar cualquier desenlace fatal.

Finalmente, el funcionario dijo que “hace dos o tres días, teníamos los síntomas”, por lo que empezó a tomar medidas para cuidarse.

Posted by Victor Manuel Castro Cosio on Wednesday, August 5, 2020