Ciudad de México.– Han pasado más de 50 días desde que los mexicanos nos quedamos sin fútbol a causa del Covid-19, por esta razón y pensado en la nostalgia de todos esos aficionados que se encuentran ansiosos por volver a vivir la pasión del balompié y disfrutar de un clásico, Corona se convierte en ese héroe que regresará a los fans la ilusión y la magia del fútbol con “El Clásico de la Historia”.

Se trata de un partido de 90 minutos que reunirá en una misma cancha a las máximas figuras de América y Chivas de distintas épocas como José Alves Zague, Yayo de la Torre, Ramón Ramírez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo y Oswaldo Sánchez, entre otras.

Un emocionante encuentro que combinará icónicas jugadas de distintas épocas con los mejores goles y momentos legendarios que formaron parte de los Súper Clásicos a través del tiempo entre ambos clubes, para dar vida a un nuevo e histórico partido.

“A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado ser una marca desfronterizada que siempre apuesta por ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde México no ha podido disfrutar de una de sus más grandes pasiones, Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la pasión del fútbol a los mexicanos”, comenta Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

Valiéndose de la tecnología, Corona tomará parte de la historia del balompié para traerla al presente y que la afición mexicana pueda vivir toda la emoción y adrenalina de un partido, un espectáculo de jugadas interconectadas con edición que podrían cambiar el rumbo del encuentro y definir el marcador final.

¿Te imaginas a Memo Ochoa atajando el mítico gol de Chava Reyes del Campeón de Campeones del 64? O ¿Qué el histórico gol de Toninho a pase de rabona de Edú, ahora sí es atajado, pero por Oswaldo Sánchez? Incluso ¿Podrías creer que el Chicharito anota en el Azteca, para el pase del Rebaño a la Libertadores del 98? O mejor aún ¿Raúl Jiménez remontando aquella goleada de Chivas sobre América del 96? Esto sólo será posible vivirlo a través de este inigualable encuentro.

“El clásico de la historia es un espectáculo pensado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades y de todos los equipos, ya que será un show de goles y grandes jugadas todavía más apasionante que una final del mundo. Es por eso que esperamos un récord de audiencia tan histórico como este clásico” agrega Gustavo Lauria, Co Fundador y CCO de la agencia de publicidad creadora de este encuentro, We Believers. 

El Clásico de la Historia ya tiene fecha, y será transmitido el próximo domingo 07 de junio a través de TUDN, a las 18:20 hrs.

De esta manera, Corona trae de vuelta a los fánaticos del fútbol la alegría y emoción de esos fines de semana futboleros en los que disfrutaban ver a su equipo favorito entregando todo en la cancha.

A través de este partido, la marca muestra una vez más su interés por brindar la mejor experiencia de entretenimiento aún en momentos de distanciamiento social, para que los mexicanos puedan tener disfrutar la magia del fútbol desde casa.

#ElClásicodelaHistoria