Cortó su cuerpo con un vidrio por un pedazo de pan en La Paz

El sujeto identificado con el apodo de "El Chichi", atentaba contra el mismo, causándose heridas en cabeza, cuello, pecho y estomago.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Benito Juárez, oficiales de Seguridad Pública fueron alertados vía radio sobre un sujeto que estaba alterando el orden afuera de una panadería.

Al llegar a las calles Margarita Maza de Juárez y Manuel Márquez de León, los agentes observaron a un hombre sin camisa y con varios cortes en su cuerpo caminando sobre la vía pública.

La tasa de contagios del Coronavirus sigue a la alza en La Paz: https://metropolimx.com/la-paz-rebasa-los-700-decesos-por-coronavirus/

El sujeto gritaba incoherencias con un lenguaje soez, amenazando con seguir haciéndose daño con un pedazo de vidrio que sostenía en la mano.

La persona lesionada, coincidía con las mismas características del hombre que momentos antes había sido denunciado por rijoso en la entrada del negocio.

De acuerdo a la propietaria del establecimiento, el energúmeno responde al apodo del “Chichi”, y había comenzado a cortarse el cuerpo con un vidrio que encontró en el suelo, porque no quisieron darle un pan en el local.

Encuentran nuevas fosas clandestinas en Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/110-cuerpos-encontrados-en-dos-nuevas-fosas-clandestinas-en-jalisco/

El “Chichi”, fue detenido por los policías, quienes le retiraron el objeto punzocortante para resguardarlo y trasladarlo a la sala de urgencias del hospital “Juan María de Salvatierra”, donde recibió atención médica.

El hombre registró varios cortes en su cabeza, cuello, pecho y estómago. Todos provocados por el mismo.

Organizan una fiesta sexual en Los Cabos: https://metropolimx.com/planean-fiesta-sexual-en-hotel-de-los-cabos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here